Ocuparse de la violencia con armas de fuego

No podemos proteger Manhattan sin abordar el reciente aumento de la violencia con armas de fuego en nuestra ciudad. Bajo el liderazgo de Dan, el despacho del Fiscal del Distrito de Manhattan enjuiciará con vigor la violencia con armas de fuego. También invertirá en servicios integrales, se asociará con organizaciones comunitarias y ofrecerá justicia y recursos a las víctimas de la violencia con armas de fuego.

Además, Dan sabe que los cargos y enjuiciamientos no abordan las causas subyacentes del actual aumento de la violencia con armas de fuego. Para abordarlas principales causas de este tipo de violencia, Dan apoyará las soluciones a la salud pública, incluyendo las grandes inversiones en los programas de prevención basados en la comunidad quehan demostrado su eficacia contra la violencia.

Los antecedentes de Dan
  • Dan fue copatrocinador de la Ley Nueva York Seguro (NY Safe Act), la cual promulgó la normativa sobre porte de armas más estricta del país a través del estado de Nueva York, con reglamentaciones más estrictas para la concesión de permisos y restricciones a los cargadores de gran volumen.
  • En la última década, Dan se ha posicionado junto a los defensores para impulsar la comprobación universal de antecedentes, la prohibición de armas de asalto, la limitación de la venta de municiones y más normas de seguridad.
Los planes de Dan

Como Fiscal de Distrito, Dan:

  • Trabajará junto a los Fiscales de Distrito de los estados vecinos sobre el tráfico de armas en la Ciudad de Nueva York para frenar la entrada de armas en nuestra ciudad desde otros estados.
  • La policía necesita tener mejores índices de resolución de delitos con armas de fuego. Dan trabajará junto a las comisarías locales si necesitan ayuda y recursos para resolver los crímenes en los que hay armas implicadas.
  • Dan creará un grupo de trabajo contra la violencia con armas de fuego, similar al Buró de Supresión de la Violencia con Armas de Fuego (Gun Violence Suppression Bureau) que el Fiscal del Distrito de Brooklyn, Eric Gonzalez, creó y que se dedica a combatir la violencia conarmas de fuego y ofrecer programas de recuperación cuando sea apropiado.

Done para ayudar a impulsar el movimiento que Dan está construyendo para la justicia y la seguridad pública