Crímenes de odio y supremacía blanca

Dan Quart no tolerará los crímenes de odio ni la supremacía blanca en Manhattan.

En la Ciudad de Nueva York, hubo un aumento del 10% en la cantidad de crímenesde odio contra los negros americanos, así como un aumento del 1,900% de los mismos crímenes de odio contra los asiáticos americanos en 2020. En 2019, la violencia antisemita alcanzó máximos históricos. Debemos enfrentarnos a la realidad de que necesitamos un Fiscal de Distrito que se alce contra el odio y la intolerancia en una Ciudad de Nueva York después de Trump. Los crímenes deodio no solo causan daños físicos, sino que también suelen causar dañospsicológicos duraderos a las víctimas, además de hacer que comunidades enterasse sientan inseguras.

Todos tenemos un papel que jugar en la a lucha contra el odio y en la protección de nuestros vecinos. Como Fiscal del Distrito de Manhattan, Dan protegerá a los grupos marginados y enjuiciará la supremacía blanca y otros grupos de odio.

Los planes de Dan

Como Fiscal de Distrito, Dan hará rendir cuentas a los racistas al:

  • Investigar a fondo los crímenes de odio y los grupos de odio.
  • Recolectar y divulgar datos sobre los crímenes de odio, para ser transparente respecto a la naturaleza y la magnitud de la violencia por odio.
  • Dan tomará en cuenta los deseos y preferencias de las víctimas cuando tome decisiones sobre estos casos.

Done para ayudar a impulsar el movimiento que Dan está construyendo para la justicia y la seguridad pública